Sostenibilidad

I+D en nuevos productos

Uno de los valores centrales de General Mills es fomentar la creatividad (Build a Culture of Creating). Esto da lugar a un flujo constante de innovaciones de productos para servir mejor a nuestros clientes y consumidores

General Mills, desde el área de I+D+i en nuestra fábrica de San Adrián (Navarra), desempeña un papel vital en el desarrollo de nuevos productos o lanzamientos en todo el mundo, ofreciendo la experiencia técnica de un equipo de más de 30 personas especializadas por plataformas tecnológicas (vegetales, panadería y masas, aromas y especias, barritas de cereales, ingeniería de packaging y un Chef), enfocadas hacia la innovación, renovación de productos existentes, proyectos de ahorro basados en mejoras tecnológicas e implementación de equipos industriales.

Esta característica no esta disponible con tus ajustes de cookies actuales.

Puedes actualizar tus ajustes de privacidad para habilitar este contenido. Para usar esta característica, por favor actualiza tus ajustes de cookies.

 

General Mills San Adrián se une al proyecto IA FOOD

Proyecto financiado por el Gobierno de Navarra donde colaboran/participan diferentes centros de investigación, empresas tecnológicas y empresas productoras de alimentos, entre la que se encuentra nuestra empresa.

Es un proyecto a dos años vista en el que actualmente estamos en fase de recopilación de muestras para que las empresas tecnológicas y centros de investigación puedan explorar diferentes tecnologías que nos ayuden a controlar de forma eficaz directamente en línea el 100% del producto fabricado.

El objetivo del proyecto es la monitorización en línea de la calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos y con la ayuda de la Inteligencia artificial pretendemos optimizar la calidad de nuestros productos al igual que la capacidad productiva y optimización de los potenciales costes asociados.