Sostenibilidad

0
main interior-layout section responsibility

General Mills tiene el objetivo de ser una de las compañías de alimentación más sostenibles a nivel internacional.

Una de las misiones de General Mills es conservar y proteger los recursos naturales para el desarrollo de sus productos. Para ello está comprometida en la reducción del uso de los recursos naturales mediante la reducción de consumo de energía y el uso de energías renovables, así como en aumentar la sostenibilidad de sus ingredientes y en construir comunidades fuertes, resilientes y sostenibles.

Compromisos, Responsabilidad Social Comporativa en General Mills Ibérica.

 

El IDAE otorga una ayuda de eficiencia energética a GENERAL MILLS SAN ADRIAN S.L.

General Mills San Adrián S.L. ha recibido una ayuda para acometer el proyecto de Ahorro Energético en la planta de producción por sustitución de luminarias de inducción por luminarias de menor consumo de tecnología LED en la planta de producción de San Adrián. El objetivo del proyecto ha sido obtener un ahorro energético y un menor impacto medioambiental.

Fondo nacional eficiencia energetica

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE) ha otorgado a GENERAL MILLS SAN ADRIAN S.L. una ayuda para la mejora de la eficiencia energética dentro de la convocatoria del Programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y en gran empresa del sector industrial de la Comunidad Foral de Navarra 2019.

Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Desarrollo Sostenible 2014-2020.

Con este proyecto, que implica una inversión de 70.589,79€ y para la que se ha concedido una ayuda de 12.957,53€, GENERAL MILLS llevará a cabo la sustitución de luminarias actuales por unas de menor consumo y mejor eficiencia energética en varios puntos de sus instalaciones de San Adrián. 

El resultado del proyecto es la reducción del consumo eléctrico obteniéndose un ahorro energético y un menor impacto medioambiental.